Inicio
Contacto
Localización
Catálogo
BEIRETS
Contacto
Localización
Catálogo
BEIRETS
Inicio
   La tradición de cuatro generaciones de fabricantes de gorras ha dado como resultado GORRAS BEIRETS, una empresa dedicada a la producción de gorras.

   A principios del siglo XX, Anastasio Cañizares comienza a confeccionarlas de forma artesanal, utilizando para ello tejidos de Mantones de Manila. Hoy trabajamos con los tejidos de máxima calidad, 100% pura lana, Mohair, poliamida, lino, etcétera. Contamos con los fabricantes más importantes de la Península, evolucionando hacia las tendencias del mercado.

   Nuestra permanente evolución y seriedad, nos ha llevado a contar entre nuestros clientes con algunas de las firmas más importantes del sector en todo el país, lo que nos ha situado entre los fabricantes de mayor prestigio en España. En la actualidad, hemos orientado nuestros esfuerzos a introducirnos en nuevos mercados internacionales, donde nuestros modelos de gorras encuentran gran aceptación.

   Además de las gorras de nuestra creación -modelos en líneas clásicas o más actuales-, distribuimos en exclusiva para España la prestigiosa firma alemana MAYSER, fabricante de sombreros conocido en todo el mundo. También disponemos de líneas de complementos, gorros de lana y de agua, boinas, bufandas, etcétera, en colaboración con varias firmas de Italia y Francia.
Diseño y Programación: Marcos A. Becerra Díaz
Copyright ©
Reportaje de Castilla La Mancha Televisión a Gorras Beirets.